miércoles, 10 de agosto de 2011

Villar do Barrios - Orense

Ayer a ultima hora conocimos a Maria, una sevillana con mucho coraje que se ha venido desde Sevilla pedaleando larguisimas jornadas diarias, asi como a unos catalanes que llegaron realmente tarde...

Esta mañana me volvieron a hacer madrugar para de forma muy relajada llegar a Orense donde la sevillana comtinuo su viaje, nosotros dimos con Concha, una hospitalera muy agradable e iniciamos la visita de Orense

Estuvimos en las termas, disfrutandolas, en el cañon de sil, un encantador paraje con una carretera deliciosa donde tendra que venir mi maquina de cuatro ruedas, pero sobre todo compartimos la tarde con los clasicos, una gente estupenda, un abrazo desde el blog a todos!

Y es que ni me acuerdo de cuando sali de Salamanca, de toda la gente con la que comparti algo, aunque fuera un saludo y una sonrisa, pero ya me siento cansado, necesito poder levantarde y pedalear por simple placer, no porque tenga que andar X kms para llegar a Santiago, quedar con mi gemte, disfrutar y discutir con la familia...

Se que cuando llegue a Madrid echare de menos esto, pero por lo menos a dia de hoy me duelen en el alma esos madrugones y acostarme casi con sol jajajaja

P.D: Hoy tengo a mi izquierda, concierto en ronquido mayor interpretado por la sinfonia del peregrino de al lado xD

1 comentario:

  1. Es que el paso de los días se va notando y el cansancio va haciendo mella. Nosotros tardamos 14 días desde Mérida porque lo hicimos con toda la tranquilidad del mundo, sin estresarnos con los km diarios y al final no teniamos muy claro si queríamos que se acabara. Al llegar a Santiago, como siempre suele pasar, piensas ¡¡ que pena que se acabó!!

    Suerte para mañana, que el calor dicen que va a ser como el que tenemos en Badajoz, o sea, a lo bestia

    Un abrazo

    ResponderEliminar