miércoles, 3 de agosto de 2011

Camino de Santiago 2011, Etapa 0



Aquí estamos de nuevo, a menos de 24hrs para partir, tras una temporada cargadita de carreras, Ibiza, Cantabria, Ávila, Huesca... no podia resistirme a la tentación de volver a dar pedales...
Y la tentación se personifico en Miguel Angel, sera mi camarada durante lo que dure nuestra aventura por el camino Sanabrés y la Via de la plata.

Lo primero que diria a quien me pidiera consejo sobre el Camino, no es una carrera, hay que disfrutarlo, hay interiorizarlo y vivirlo, cada uno a su manera. Si te lo vas a tomar como un evento deportivo, mejor vete a Vallnord o a otro lugar. Y esto lo digo tras llevar el del Norte a mis espaldas.

Desconozco con que nos toparemos en esta aventura, si conseguiremos llegar a Santiago, cosa que espero, desde luego iré relatandolo en la medida de lo posible.

Teniendo experiencia ya sabes que necesitas, que has de llevar y sabes como planificar las etapas, que kilometraje realizar y el espiritu del camino del haré se empape Miguel.

Las sensaciones son fantasticas, las ganas de partir las tengo desde hace semanas, la montura esta lista y con los frenos muy bien purgados (aunque no los hayas catado Rubén xD), asi que solo nos queda impregnarnos de la magia que tiene el camino.

Si me preguntasen con quien desearia compartir esta vivencia llenaria Santiago de la cantidad de gente, sin embargo el destino es caprichoso y me ha dado a Miguel, así que en la medida de mis posibilidades haré como con Julian en el Soplao y velare porque lleguemos ambos a Santiago enriquecidos de experiencias y siendo mejores personas.