viernes, 5 de agosto de 2011




Ya llego el momento de partir, tras comer como es de recibo, me encamine a la estacion para subirme a un tren que me llevaria a Salamanca, donde curiosamente tenia soportes para anclar la bici, pero ni el conductor ni yo sabiamos como se colocaba exactamente.
Asi que palabras textuales del conductor "colocala como quieras, si aqui nunca van bicis" y ademas me permitio ir en ese vagon donde yo no disponia de asiento...

Tras 2.30hrs llegue a Salamamca, me dirigi al hotel, que buenos recuerdos me trae la ciudad, compre el desayuno made in Jesus (os lo mostrare en la proxima entrada) y me encamine a buscar a Miguel, que parecia se dedicaba a esconderse de mi...

Tras encontrarnos nos fuimos a dejar sus trastos y a cenar que mañana iba a ser un dia grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario